© 2019 La Estancia de Cuautla. Todos los derechos reservados.

Tel: 735-200-4555

Jilgueros 5, Tetelcingo, Cuautla, Mor.,

Mexico 62757

  • facebook-square
  • Twitter Square
  • google-plus-square

Siguenos

Eventos con Estilo.

Nuestra buena y tranquila ubicación, el espacio de concepto abierto y nuestras conexiónes con diferentes proveedores hacen de La Estancia un lugar destacado para organizar cualquier evento desde bautizos, cumpleaños, XV años, bodas, recaudadores de fondos, ó retiros espirituales. Sin duda nuestro lugar elegante y artístico atraerá a la multitud.

Bodas
Eventos
Celebraciones
Bodas

LLeno de detalles románticos, nuestro jardin de casi mil metros cuadrados tiene capacidad para cientos de personas. Con frecuencia es utilizado para ceremonias de bodas, cócteles y recepciones, los huéspedes disfrutan de la atenta hospitalidad de nuestro personal. 

Eventos & Galas

​Desde reuniones hasta galas, eventos para recaudar fondos y fiestas, La Estancia brilla cuando se trata de eventos corporativos y sociales. Nuestro espacio de concepto abierto permite un flujo de fiesta sin problemas desde cócteles hasta la cena. Los clientes empresariales y sociales encuentran el espacio ideal para crear ambientes individuales dentro de la misma fiesta. ¿Necesitas un poco de privacidad? Nuestra sala ofrece el refugio perfecto para encuentros de equipos o reuniones de grupos pequeños..

Fiestas y Celebraciones 

Todos nuestros eventos son tratados con el amor y la atención que merecen para cumplir sus objetivos. Desde bautizos, cumpleaños, recaudacion de fondos, nuestro equipo en el lugar apoya la planificación, configuración y coordinación de proveedores externos para crear un evento sin interrupciones. Nosotros ofrecemos la combinación ganadora de espacio elegante, comida sabrosa y hospitalidad sociable para hacer de su evento una experiencia sobresaliente.